Mas Sabe el Diablo por Viejo

Cuenta la leyenda que Scalibur abrio y sello muchas puertas alrededor del mundo, dejando entrar y salir a criaturas que no habian puesto pie en nuestro mundo en eones. Obviamente ocurrio q algunas de esas puertas llevaban a lugares donde el ojo humano no habia de posarse, y menos aun intercatuar con las abominaciones de su interior.

Fue asi que ocurrio la gran invasion de lo que muchos decidieron llamar demonios a los paises de europa oriental, trayendo terror y muerte a los habitantes de las zonas mas inestables de la frontera entre continentes. Es por esto que innumerables historias surgen de esa area, narrando grandes batallas entre monstruosidades y superhumanos. Entre ellas esta la balada de Abesoloma que dice asi.

Vivia en el pueblo de Stigurr  un hombre llamado Merripen

vivia de todos y todo comia y kedaba saciado hasta el cien

Paso entonces un dia lluvioso, con rayos y truenos doquier

las sombras bajaron y el fuego subio haciendo Stigurr arder

Viendo bien Merripen el problema y temiendo no mas ya comer

se puso el sombrero y muy guaraguero corrio a el diablo ver

Le dijo viejo amigo diablo un trato te vengo a ofrecer

el diablo dudoso mas siempre curioso pregunto que tenia que hacer

Merripen dijo ostentoso, de Stigurr soy yo el mas sabroso

te dejo comerme y aqui retenerme si dejas mi pueblo crecer

Los diablos se iban de Stigurr sin razon mas uno kedo mas atras

y cuando se percataron el su pecho notaron una llama blanca fugaz.

Muchos dicen que esta es la leyenda de origen del superhumano Abyss, cuya alma fue rescatada de los infiernos por Scalibur mismo, pero demaciado tarde para evitar su transformacion.

Transformacion (Merit 3).  Cada vez que activas uno o mas de tus poderes sufres una transformacion fisica y drastica en tu apariencia por el resto de la escena que te hace irreconocible, dandote un bonus permanente de 3 a tu identidad secreta. Esta transformacion no modifica tus atributos en ninguna forma. Si tienes poderes que no requieren activacion, estos permanecen dormidos hasta q tu transformacion toma lugar y puedes activarla sin gastar puntos de heroismo. No puedes tomar este merito si tienes el poder Polymorph. Si tienes el defecto ¨Mutacion causada por Poderes¨ esta permanece durmiente hasta q tus poderes se activan y este merito vale 4 puntos.

Flashy (Flaw 2).  No importa lo que hagas tus poderes no pueden ser activados sin ser notados. Siempre hay un destello de luz o una explosion de sonido cuando los activas. Si no tienes poderes que necesitan ser activados no puedes tomar este flaw.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: