A New World

En visperas del regreso de SUPERHUMAN 2011 a su habitual slot de los Viernes en el conocido antro rolero ¨Casa de Renato¨, presento aqui un pequeño set de material adicional especificamente diseñado para afrontar los retos por venir.

Han pasado dos meses desde los terribles eventos en el Giant Stadium y Liberty Island, y ahora las calles se encuentran repletas de villanos y supervillanos dispuestos a todo por tomar la mayor ventaja de la situacion actual.  Por esto, muchos enemigos conocidos, amenazas mundiales, y hasta viejos aliados seran comunes en los dias por venir en este nuevo mundo. Y con los grandes superpoderes del area enfocandose en proteger la ahora caotica Manhattan, les toca a los menores asegurarse que la sangre de la poblacion de NJ no llegue al rio. Y aqui estan las nuevas armas para poder hacerlo.

Nemesis (merit 3) Requiere tener el defecto Archienemigo de por lo menos 3 puntos. Cuando te enfrentas a tu archienemigo, todos tus poderes actuan como si tuvieran un punto adicional.

Hunter (merit 2) Requiere tener el merito Supervillain Specialist. Cuando te enfrentas a supervillanos el bonus conferido por Supervillain Specialist aumenta en uno.

Savior (merit 2) Requiere tener fama de al menos 2. La dificultad de tus tiradas de percepcion en tu territorio de eleccion bajan en 1. Este beneficio solo se aplica cuando se realizan patrullas.

Slayer (merit 4) Requiere tener el merito Antiheroe. Nunca necesitas hacer un check de camino cuando matas a un villano o supervillano.

Human Weapon (merit 3) Requiere haber tomado el merito Entrenamiento X por lo menos dos veces. Todos tus ataques que normalmente hacen daño de contusion hacen ahora daño letal. Cuando calculas el daño de tus ataques desarmados o con armas que no hagan daño letal especificas a  tu tipo de entrenamiento, agrega un exito automatico adicional a este.

Adicionalmente un par de clarificaciones  alas reglas oficiales basadas en estos meses de experimentacion con el sistema.

1. El defecto Heroe Sin Poderes ahora otorga 10 puntos.

2. Cuando un personaje tiene el merito Entrenamiento X dos veces, el daño de todos sus ataques desarmados o con armas no letales especificas a su entrenamiento aumentan en un exito automatico. Este bono incrementa en uno por cada dos entrenamientos extras que el personaje posea.

3. Tecnicas que combinan dos poderes de un mismo personaje se pueden crear en cualquier momento, pero tecnicas que modifican el uso de un solo poder (sin necesidad de How To) solo pueden ser adquiridas una vez por cada punto por encima de 5 que el personaje tenga en uno de sus poderes.

4. Los superpoderes tienen un limite de 5 puntos para superhumanos de cuarta esfera. Este limite aumenta en 2 por cada esfera con un maximo de 12 para superhumanos de esfera 0.

Por Ultimo, para motivar el espiritu de competencia pondre aqui una pregunta, y la primera persona que postee la respuesta coreecta en este foro obtendra un premio especial sorpresa este Viernes. La Pregunta es:

Cual es el nombre de superheroe que Clint Barton asumio durante los eventos de Secret Invasion cuando dejo de ser un muy conocido miembro de los Avengers? y cual es el nombre de la persona que causo este cambio?

Anuncios

3 comentarios to “A New World”

  1. Clint Barton (Hawkeye) tomó el alias de Goliath al usar las partículas de cambio de tamaño de Hank Pym.

  2. Bueno, ése fue el primer cambio de alias que experimentó al dejar temporalmente a los Avengers. Luego de su reaparición, Stark lo convenció de tomar el traje de Capitán América mientras sufría una crisis de identidad, lo cual no duró y terminó tomando el alias de Ronin, motivado por Dr Strange.

  3. @.@ ala mina ya estan ablando en chino para mi xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: